Drake lanza Views from the 6 en exclusiva en Apple

El 29 de abril Drake lanza su nuevo trabajo Views from the 6 y la expectación es grande. Su single One dance es la canción con más streams del momento en el mundo, con más de 32 millones, según el último dato de Spotify, además el single lleva 2 semanas ya en el #1 en UK, es #3 en USA y #16 en USA.

El disco, el cuarto de estudio, podría convertirse en su sexto #1 en las listas USA, ya que además de los tres discos de estudio que fueron #1, los dos mixtapes, If you’re reading this it’s too late y What a time to be alive, junto a Future, fueron #1. La salida sin embargo será escalonada, el disco tendrá una ventana de 4 días, en el que la exclusiva será de Apple. Algo que empieza a ser habitual ya en todos los lanzamientos importantes, Tidal y Apple se disputan todas las exclusivas.

Tras eso, el disco iría al resto de plataformas y sobre todo habría un lanzamiento en físico. La estrategia, concentrar primero en lo digital, luego el físico y con tres singles ya, produciendo una cantidad ingente de streams, como son Summer sixteen, el propio One dance y Pop style ser #1 de manera masiva. Queda por confirmar si el tema Hotline bling, uno de los mayores éxitos del rapero, finalmente encuentra acomodo en Views from the 6.

Fuentes bien informadas hablan de poder llegar a las 2 millones de copias en la primera semana, de confirmarse sería un éxito muy superior al esperado. Lo que sí es cierto, es que el disco será #1 en su primera semana, aquí os mostramos además completa la espectacular portada del disco.

Drake portada disco