Beyoncé será #1 en USA por delante de Prince

Beyoncé será #1 en los Estados Unidos con Lemonade, será su sexto #1 en la lista americana, según los datos del mid week, la cantante venderá aproximadamente 640.000 copias combinadas, sería el mejor debut del año con diferencia. Al final Prince con The very best of sería #2 con unas 390.000 copias combinadas. Sin embargo, Prince en general será el artista que más discos venda en la semana en los Estados Unidos.

Una vez solucionado el #1, el resto del top 10 es un compendio de Prince, en el #3 estará Purple rain con 150.000 copias combinadas, Prince volvería a estar en el #4 con The hits/B- Sides con 85.000 copias combinadas, en el #5 estará Rihanna que sigue manteniendo su puesto gracias al streaming, Anti tendría 49.000 copias combinadas, de todas maneras habrá que ver si finalmente se mantiene entre los cinco primeros.

El resto del top 10 sería, en el #6 Prince con Ultimate, en el #7 estaría otra de las entradas de la semana, A$AP Ferg con Always strive and prosper, en el #8 Justin Bieber estaría con Purpose, Chris Stapleton con Traveller sería #9 y Prince cerraría el top 10 en el #10 con 1999. De todas maneras, las posiciones podrían variar todavía bastante, habrá que ver cómo evolucionan los discos de Prince.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply