Enrique Iglesias consigue el #1 en singles en España con Duele el corazón

Poco le ha durado a Sia el #1, después de una semana en lo más alto con Cheap thrills, Enrique Iglesias con Wisin es el nuevo #1 de la lista de singles en España con Duele el corazón. La semana pasada entró en el #32 y desde ahí a la cima. Más de 20 años después de su debut, el cantante español sigue arrasando.

Alan Walker baja hasta el #3 con Faded dando a Sony Music el top 3 de la lista de singles en España. Juan Magán con Luciana y Baila conmigo están en el #4. Drake con One dance sube directamente hasta el #7 desde el #16 en su segunda semana.

Jennifer Lopez sube hasta el #37 en su tercera semana con Ain’t your mama. En el #51 Chino & Nacho con Daddy Yankee y Andas en mi cabeza suben desde el #56. Farruko con Obsesionado está en el #56. Desiigner #1 en USA está en el #59 en solo 3 semanas con Panda.

The Chainsmokers con Daya sube hasta el #60 con Don’t let me down. En su séptima semana, Ken Y con Nicky Jam está en el #62 subiendo desde el #90 y el tema Como lo hacía yo. La entrada más alta de la semana es para Pablo Alborán con Se puede amar, que debuta en el #74, con Galantis entrando en el #75 con Se puede amar.

Kriss Kross Amsterdam y su tema Sex suben hasta el #76, mientras que Prince y Purple rain entran en el #81, está claro que Spain is different. Mientras Prince copa las listas de medio mundo, en España pasa completamente desapercibido. Daddy Yankee con Shaky shaky debuta en el #82. Enrique Iglesias celebra su #1 volviendo a colocar Bailando en el #86, en su semana 103 en la lista.

Este es el top 10 para la semana del 28 de abril de 2016
1. Enrique Iglesias y Wisin- Duele el corazón
2. Sia- Cheap thrills
3. Alan Walker- Faded
4. Juan Magán y Luciana- Baila conmigo
5. Lukas Graham- 7 years
6. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
7. Drake- One dance
8. Justin Bieber- Sorry
9. Nicky Jam- Hasta el amanecer
10. Rihanna feat. Drale- Work