Enrique Iglesias repite en el #1 en España, Drake sube al #4

Enrique Iglesias con Wisin, mantiene por segunda semana consecutiva el #1 de la lista de singles en España con Duele el corazón. Sia, una semana más se tiene que conformar con el #2 con Cheap thrills, mientras que en el #3 está Alan Walker con Faded, no hay mal rollo, ya que las tres canciones pertenecen a la misma discográfica, Sony.

En el #4 está Drake con WizKid y Kyla y One dance, en el que es claramente el single más importante de su carrera. Morat entra en el top 10 con Cómo te atreves, un tema que está sonando en todos los sitios. Dasoul también mejora posición y se coloca en el #13 con Vuelve corazón. Meghan Trainor con No, también obtiene su mejor posición, subiendo al #15.

En UK y USA es su tema de mayor éxito, aquí también, Fifth Harmony junto a Ty Dolla $ign está en el #21, mejor posición hasta ahora. DNCE con Cake by the ocean suben hasta el #23. Y está claro que el único sitio donde de momento este tema está pegando es España, Jennifer Lopez sube al #24 con Ain’t your mama.

La entrada más alta de la semana es para Calvin Harris y Rihanna, que con This is what you came for entra en el #42. Galantis en su segunda semana en la lista está en el #55 con No money. Don’t let me down de The Chainsmokers y Daya están ya en el #56. Y muy leve la subida de apenas dos puestos, para el que fuera #1 en USA, Desiigner con Panda está en el #57.

Kris Kross con Amsterdam y Cheat Code están en el #65 con Sex. La segunda entrada de la semana la tenemos en el #68, Yellow Mellow está en el #68 con All I think about. Maluma en su segunda semana sube hasta el #78, el tema El perdedor. Más entradas esta semana en la lista, en el #84 nos encontramos con Gnash y Olivia O’Brien y el tema I hate U I love U. Rihanna entra en el #85 con la canción Needed me.

Un nuevo tema de Gente de Zona, Algo contigo está en el #91, Karol G con Casi nada entra en el #93. En el #100 debuta Thalía con Maluma y Desde esa noche.

Este es el top 10 para la semana del 5 de mayo de 2016
1. Enrique Iglesias y Wisin- Duele el corazón
2. Sia- Cheap thrills
3. Alan Walker- Faded
4. Drake feat. WizKid y Kyla- One dance
5. Juan Magán y Luciana- Baila conmigo
6. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
7. Lukas Graham- 7 years
8. Morat- Cómo te atreves
9. Nicky Jam- Hasta el amanecer
10. Justin Bieber- Sorry