Enrique Iglesias cuarta semana en el #1 en España, Jennifer Lopez top 10

Ya son cuatro las semanas que lleva Enrique Iglesias con Wisin en el #1 de la lista española con Duele el corazón. Drake se tiene que conformar con la segunda plaza como la semana pasada con One dance y Sia también repite en el #3 con Cheap thrills. En la lista como siempre de Promusicae y AGEDI.

En el #5 está Morat con Cómo te atreves, los colombianos van poco a poco rascando hacia lo más alto. Jennifer Lopez ha terminado por escalar hasta el #8, es la primera semana que la canción está en el top 10 de la lista, Ain’t your mama está pegando en España todo lo que no está pegando en el resto del mundo.

Una de las subidas de la semana es para Calvin Harris con Rihanna que suben del #33 al #15 en su tercera semana con This is what you came for. La entrada más fuerte de la semana es para J Balvin con Bobo, debuta en el #26. Justin Timberlake en su segunda semana en la lista pasa del #57 al #28, veremos hasta donde puede llegar Can’t stop the feeling.

Galantis sube hasta el #34 con No money y la actuación de Barei en el Festival de Eurovisión con Say yay! propulsa al tema del #69 al #36 en su semana 12 en la lista, que por cierto es el mejor puesto que ha alcanzado la canción. Sube hasta el #54 Iamchino con Pitbull, Yandel y Chacal con Ay mi Dios.

El segundo single de Álvaro Soler, Sofía, ya está en el #63 y en el #64 nos encontramos con Daddy Yankee y Shaky shaky. En el #66 está Gente de Zona con Algo contigo. En el #74 debuta lo nuevo de Jason Derulo, If It ain’t love, y en el #75 entra también Mi corazón de Xriz con Buxxi. Nick Jonas con Tove Lo y Close entran en el #82, Auryn con Anastacia y Who’s loving you? suben hasta el #92.

Este es el top 10 para la semana del 19 de mayo de 2016
1. Enrique Iglesias feat. Wisin- Duele el corazón
2. Drake feat. Wizkid & Kyle- One dance
3. Sia- Cheap thrills
4. Juan Magan y Luciana- Baila conmigo
5. Morat- Cómo te atreves
6. Alan Walker- Faded
7. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
8. Jennifer Lopez- Ain’t your mama
9. Lukas Graham- 7 years
10. Nicky Jam- Hasta el amanecer