Adrián no hay dos sin tres, #1 en España, Saratoga al #5, Corizonas #11

Adrián sigue en lo más alto de la lista española de ventas con Lleno de vida. Es la tercera semana que el disco sigue en lo más alto y parece que nadie puede con él, veremos si la semana que viene los discos de Ariana Grande o Bob Dylan hacen mella. Repasamos el resto de la lista de Promusicae y AGEDI.

En el #2 se ha colocado la banda sonora de la película, Soy luna, es la mejor posición del disco en las 6 semanas que lleva en lista. Manuel Carrasco sube un puesto con Bailar el viento al #3, mientras que Beyoncé baja al #4 con Lemonade. Saratoga con Morir en el bien vivir en el mal, debuta en el #5. También debuta en el #8 el segundo trabajo de Meghan Trainor, Thank you.

Nuevo también en el #11 lo nuevo de Corizonas, que con Nueva dimensión vital, se han quedado a nada de ser top 10, entran al #11. Pitingo debuta en el #16 con Soul, bulería y más, mientras que El Barrio sube espectacularmente del #65 al #17 con Esencia. Más debuts, en el #22 Kygo con Cloud nine y en el #23 Frank Diago con Quisiera.

También vuelve a subir Sergio Dalma con Dalma en el #33, así como Carlos Rivera con Yo creo, desde el #35. Iron Maiden también sube de nuevo con fuerza del #60 al #41 con The book of souls. Raúl el Balilla debuta en el #43 con D’Caramelo. Dato importante en el #48 está el disco de Ed Sheeran, X que totaliza ya 100 semanas en la lista.

Al igual que el single, el disco de Barei, Throw the dice, se eleva del #80 al #52 en su cuarta semana en la lista. En el #77 vuelve a entrar Abraham Mateo con Are you ready? y también aunque parezca increíble vuelve a entrar el disco de One Direction, que había desaparecido de la lista solo después de 23 semanas en ella. Made in the AM ahora está en el #87.

Este es el top 10 para la semana del 19 de mayo de 2016
1. Adrián- Lleno de vida
2. BSO- Soy luna
3. Manuel Carrasco- Bailar el viento
4. Beyoncé- Lemonade
5. Saratoga- Morir en el bien, vivir en el mal
6. José Luis Perales- Calma
7. Sweet California- Head for the stars
8. Meghan Trainor- Thank you
9. Malú- Caos
10. Coldplay- A head full of dreams