Christina Aguilera primera coach femenina que gana The Voice

Christina Aguilera fue la gran triunfadora de la noche en el final de The Voice. La cantante se convirtió en la primera coach femenina que gana el reality, junto lógicamente con Alisan Porter que venció en la gran final. Adam Wakefield al que llevaba Blake Shelton, quedó segundo.

La noche estuvo cargada de sorpresas y de grandes actuaciones como no podía ser de otra manera. Era el final de la décima edición, en la que Christina Aguilera, Pharrell Williams, Adam Levine y Blake Shelton, han actuado como coaches. La noche estuvo cargada de sorpresas, pero sobre todo de mucho suspense, y no por conocer quien sería el concursante que podría ganar, precisamente.

Primero fue la actuación que tenía que haber hecho Christina Aguilera junto a un holograma de Whitney Houston, la familia de Houston decidió que el holograma no era de calidad y no dieron el ok a ese dúo virtual. Más tarde fue el pretendido dúo entre Zayn y la cantante country Jennifer Nettles, pero lo cierto es que el cantante británico no se presentó a los ensayos.

No se sabía muy bien que es lo que iba a pasar, ya que no es la primera vez que el cantante da la espantada. Pero al final sí apareció y cantó y bien Like I would, aunque Nettles tuvo que actuar con la ganadora Alisan Porter. También actuaron Little Big Town que presentó su nuevo single One of these days, Sia actuó cantando Cheap thrills.

El finalista Adam Wakefield cantó con Alison Krauss, Blake Shelton puso un poco de picante en la lucha por el #1 que mantiene con Drake y Ariana Grande interpretando su tema She’s got a way with words y pero realmente lo mejor de la noche fue la actuación de Christina Aguilera junto a Ariana Grande, que cantaron Into you y Dangerous woman, y que a buen seguro va a dar un espaldarazo a las aspiraciones de Grande para ser #1 en USA.

Vinilo Negro