Enrique Iglesias sigue en el #1 en España, pero siente el aliento ya de Drake #2

Enrique Iglesias con Wisin, mantiene el #1 en la lista de singles en España con Duele el corazón por tercera semana, dentro de la lista que elaboran Promusicae y AGEDI. En el #2 se ha colocado el canadiense Drake con WizKid y Kyla y que está arrasando con One dance en todo el mundo, y parece que en España también. En el #3 está Sia con Cheap thrills.

Al #6 sube Morat con Cómo te atreves, su mejor posición en las 11 semanas que lleva el tema en la lista. Al #16 asciende Jennifer Lopez con Ain’t your mama, España es el único país de momento donde el tema está más o menos funcionando, ni en USA o UK, el tema está en las primeras posiciones, bueno en el Reino Unido no está ni en listas.

DNCE con Cake by the Ocean ha conseguido su mejor posición en la lista subiendo al #17, lleva también 17 semanas en la lista. Y Fifth Harmony con Ty Dolla $ign también obtiene su mejor posición con Work from home en el #18. Calvin Harris con Rihanna suben en su segunda semana al #33 con This is what you came for.

Galantis con No money sube hasta el #47 en solo tres semanas. Mientras The Chainsmokers con Daya sube hasta el #52 con Don’t let me down, la entrada más alta de la semana es para Justin Timberlake con Can’t stop the feeling, en el #57, esperábamos la verdad una entrada mucho más fuerte, confiamos que la semana que viene se dispare a los primeros puestos.

Jacob Forever con Hasta que se seque el Malecón, debuta en el #59. Maluma con El perdedor está en el #60 en solo tres semanas. Barei con Say yay! escala hasta el #69 en su semana 11 en la lista, lo mejor que consiguió fue el #55, aunque solo sea por su actuación en Eurovisión, debería subir la semana que viene de nuevo.

Thalía con Maluma en su segunda semana sube hasta el #70, el tema es Desde esa noche. Iamchino con Pitbull, Yandel y Chacal entran en el #71 con Ay mi dios. Nuevo single para Álvaro Soler, en este caso Sofía se coloca en el #74. Gente de Zona con Algo contigo sube hasta el #75 y Rihanna con Needed me escala hasta el #79. En el #100 entra el single o colaboración entre Auryn y Anastacia, Who’s loving you? es la canción.

Este es el top 10 para la semana del 12 de mayo de 2016
1. Enrique Iglesias y Wisin- Duele el corazón
2. Drake feat. WizKid y Kyla- One dance
3. Sia- Cheap thrills
4. Alan Walker- Faded
5. Juan Magán y Luciana- Baila conmigo
6. Morat- Cómo te atreves
7. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
8. Lukas Graham- 7 years
9. Nicky Jam- Hasta el amanecer
10. Justin Bieber- Sorry