Mañana llega a los cines, «Malú ni un paso atrás»

Tras el éxito absoluto cosechado con el paso de su tour Caos por Madrid la semana pasada, días 12, 13 y 14 de mayo, con su triplete en el Barclaycard Center, donde concentró a más de 40.000 personas, Malú pone ahora la vista en su próximo concierto que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el viernes 20 de mayo, coincidiendo con el estreno de su película en cines.

El tour Caos no ha hecho más que empezar, con fechas confirmadas hasta mediados de octubre. Y por si fuera poco, la película no se queda atrás y también sale de gira para acompañar a la artista; y es que la productora Ziggurat Films ha llegado a un acuerdo pionero con el circuito Yelmo Cines para llevar a cabo un tipo de exhibición muy especial. El filme se estrenará en exclusiva en los cines de aquellas ciudades por donde pase la gira de Malú, sumando un total de 40 localidades, entre los meses de mayo y septiembre.

Con esta novedosa forma de explotación, el documental quiere llegar a todo el público posible. Y también dar la oportunidad de verlo en ciudades a las que normalmente es difícil que llegue este género cinematográfico. Una maravillosa oportunidad para que los fans de la madrileña puedan sumergirse en el Universo Malú, descubriendo, a lo largo de sus 90 minutos de duración, facetas de la artista hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes.

El largometraje, dirigido por Curro Sánchez Varela (Ganador de un Goya por Paco de Lucía: la búsqueda) y Telmo Iragorri, muestra la evolución de la madrileña en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta ser la número 1 en España. En él participan grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.

Malú, ni un paso atrás es una producción de Ziggurat Fimls y Sony Music. Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú ha sido la única artista femenina en nuestro país que ha logrado llenar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour y se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música.

Caos es su último álbum con sabor a directo con el que ha conseguido un doble Disco de Platino y en el que mantiene el mismo espíritu de autoafirmación y optimismo que destila , el que la catapultó definitivamente en 2013 como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español.

Con casi dos millones de seguidores en Twitter, es también la voz femenina de nuestro país, consagrada como una verdadera líder de opinión y tendencia. Acompañando el lanzamiento de su nuevo single, Malú lanzó a comienzos de abril un proyecto digital con el artista Sean Mackaoui, con el objetivo de dotar de contenido positivo el concepto Caos, explicado como el punto de partida que genera un cambio a mejor.

Hoy finaliza el plazo de participación, durante el cual los seguidores de ambos, han podido aportar sus ideas (texto, video, imágenes…) de forma pública utilizando el hashtag #MuralCaos; ideas que servirán de inspiración al diseñador para crear una obra única que plasmará el Caos de Malú.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply