Lady Gaga apoya a Kesha para que pueda actuar en los Billboard Music Awards

No han tardado en producirse las primeras reacciones a que Kesha no pueda actuar en los Billboard Music Awards. Una de las primeras en decir lo que le parece ha sido su buena amiga Lady Gaga.

Gaga ha dicho, ¿No es extraño que sea legal poseer a una mujer de esa manera? Escúchame bien Úrsula, queremos su voz de vuelta, libertad para Kesha, ha escrito Lady Gaga en Twitter. Úrsula es la villana de la Sirenita, que hace humana a Ariel a cambio de su voz.

Kemosabe Records, la compañía de Dr. Luke, había dado en principio permiso a Kesha para poder actuar el día 22 de mayo en los Billboard Music Awards, hace solo 2 días, se conoció que Kemosabe había dado marcha atrás y dijo no a su actuación. Kesha se quejó amargamente en Instagram, y dijo que lo único que ella iba a hacer era cantar un tema de Bob Dylan, y que en ningún caso iba a hablar en contra de Dr. Luke.

Veremos qué pasa de aquí al domingo, pero seguro que habrá más muestras de apoyo, y quién sabe si la entrega de premios no se convierte en un apoyo masivo para la cantante.

Vinilo Negro