Kesha finalmente podrá actuar en los Billboard Music Awards

Kesha actuará en los Billboard Music Awards. En un giro del destino imprevisible, y dado posiblemente el lío que se estaba montando, Kemosabe, el sello de Dr. Luke ha dado el OK para que la cantante actúe en los premios. En un comunicado que ha salido hoy mismo el sello ha dicho. La actuación de Kesha siempre fue aprobada en buena fe. La aprobación solo fue suspendida cuando Kemosabe supo que Kesha iba a usar su actuación como plataforma para hablar del litigio.

Ahora que Kemosabe ha obtenido los seguros que tienen que ver con Kesha, sus representantes y Dick Clark Productions y ninguno de ellos va a utilizar su actuación como plataforma, la aprobación ha sido restablecida. Termina el comunicado.

Kemosabe decidió hace un par de días, suspender la actuación de Kesha en la entrega de premios, que tiene que celebrarse el próximo 22 de mayo, en Las Vegas, en el T-Mobile, sin dar explicaciones. Kesha cogió entonces Instagram, y lamentó la situación diciendo que lo único que ella iba a hacer era interpretar una versión de uno de sus artistas favoritos Bob Dylan y el tema It Ain’t me, babe. En ese mensaje, la cantante dejó claro que no iba a utilizar, contrariamente a lo publicado, los premios para hablar de Dr. Luke y su conflicto legal.

La cantante añadió que solo quería cantar. Hoy mismo se conoció que Lady Gaga en Twitter, habló alto y claro, diciendo que se dejará actuar a la cantante y que cómo era posible que una compañía dominara así la carrera de alguien. Veremos qué pasa el 22, nunca nadie pensó que los premios Billboard fueran a generar casi más atención que los premios Grammy.

Vinilo Negro