Kesha iba a cantar un tema de Bob Dylan en los Billboard Music Awards

Kesha después del palo que ha supuesto la negativa de Dr. Luke a que pudiera ir a los Billboard Music Awards, ha mostrado su disgusto en una nota en Instagram. La cantante ha querido dejar claro, que contrariamente a lo que se había publicado, ella no iba a hacer ni decir nada sobre la batalla legal que tiene con Dr. Luke.

La cantante ha manifestado que ella iba a hacer una versión de un tema de Bob Dylan, It ain’t me, babe. Estaba emocionada de cantar un tributo a Bob Dylan, interpretando una versión de It ain’t me, babe, estoy muy triste y siento que no me permitan hacerlo. Quiero dejar muy claro que mi actuación es sobre mí honrando a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos y no iba a hacer nada con Dr. Luke. No iba a usar una foto de él, hablar o aludir a mi situación legal de cualquier manera. Simplemente quería cantar una canción que amo para honrar al que siempre he admirado, gracias a todos por vuestro continuo apoyo.

La fecha de los premios es el 22 de mayo, por lo que quedan pocas posibilidades de que Kemosabe Records pueda cambiar de opinión.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply