Adrián mantiene el #1 en España, Beyoncé sube al #2

Adrián ha mantenido el #1 en la lista de ventas de álbumes en España con su disco Lleno de vida, es la segunda semana que está en el #1 de la lista, que proporciona todas las semanas Promusicae y AGEDI. A pesar de la fuerte subida de Beyoncé con Lemonade al #2, desde el #15, su mejor posición. Claramente la venta física del disco ha sido clave en esta subida. En el #3 se mantiene Calum con Staying alive.

Sergio Contreras con Sien7e debuta en el #5, mientras que en el #6 está Radiohead con A moon shaped pool. La siguiente entrada en la lista es para Jean-Michel Jarre que con Electronica 2: The heart of noise entra en el #12. Thalía entra con Latina en el #17 mientras que en el #20 Anohni entra con Hopelessness.

Mumford & Sons está en el #21 con Wilder mind, sube nada más y nada menos que desde el #51. Florence + The Machine sube hasta el #30 desde el #63 con How big, how blue, how beautiful. Gregory Porter con Take me to the alley debuta en el #34 y en el #35 entra Muchachito con El jiro.

Espectacular subida de Marina con Desde la frontera, del #88 al #38, llegaron a ser #22. Y también espectacular subida de Muse al #40 con Drones, en su semana 40 en la lista. En el #57 entra CD9 con Evolution y en el #58 está Kiko Veneno con Doble vivo, también en su primera semana. Iron Maiden, que fueran #1 vuelve al #60 con The book of souls, en el #60. Andy Black con The shadow side está en el #66.

La gira, aunque sea con Axl Rose ha ayudado seguro y AC/DC vuelve a entrar al #85 con Rock or bust, en su momento fue #2. También vuelve a entrar Michael Jackson con Off the wall en el #87.

Este es el top 10 para la semana del 12 de mayo de 2016
1. Adrián- Lleno de vida
2. Beyoncé- Lemonade
3. Calum- Staying alive
4. Manuel Carrasco- Bailar el viento
5. Sergio Contreras- Sien7e
6. Radiohead- A moon shaped pool
7. BSO- Soy luna
8. José Luis Perales- Calma
9. Sweet California- Head for the stars
10. Loquillo- Viento del este