Lukas Graham completa una gran nómina para los Billboard Music Awards

Los Billboard Music Awards de este año están dando mucho que hablar, además de tener un elenco de lo más atractivo, estamos teniendo la polémica de la no actuación de Kesha, por la prohibición de Dr. Luke a que actúe, que está dando más de un quebradero de cabeza y que está trayendo cola, como era de esperar.

Dentro de las actuaciones propiamente dichas, los últimos que se han unido a la fiesta son los daneses, Lukas Graham, que a buen seguro interpretarán su mega éxito, 7 years, #2 en USA y #1 5 semanas en el Reino Unido. Será como ya es de sobra conocido el próximo 22 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas y con la presentación de Ciara y Ludacris como maestros de ceremonia.

Además de los daneses la nómina es impresionante, Ariana Grande, Blake Shelton y Gwen Stefani, Justin Bieber, Rihanna, DNCE, Fifth Harmony, The Go-Go’s, Demi Lovato, Shawn Mendes, Meghan Trainor, P!nk, Britney Spears que recibirá el Millenium Award, Troye Sivan, Nick Jonas y Tove Lo, Celine Dion que recibirá el ICON Award y Madonna que hará el tributo especial a Prince.

Por si fuera poco, aunque Adele no estará, se estrenará su nuevo vídeo, Send my love (to your new lover), al igual que hizo el año pasado, Taylor Swift con Blank space.

Además también hay ya una lista de artistas que presentarán premios, pero no actuarán como son Kate Beckinsale, Priyanka Chopra, Laverne Cox, Mark Cuban, JoJo Fletcher, Lucy Hale, Halsey, Heidi Klum, Kelly Rowland, Seal, Tyrese y Zendaya. The Weeknd es el máximo favorito con 19 nominaciones dentro de 16 categorías.

Vinilo Negro