Adrián consigue un emocionante #1 en España con Lleno de vida

El nuevo #1 en la lista de álbumes en España esta semana es Adrián Martín con Lleno de vida, la historia de un pequeño de 11 años, con hidrocefalia congénita y que tras 15 operaciones ha salido adelante y ha hecho lo que más quería y sabía, grabar un disco y lo ha hecho a lo grande, con grandes de la música como Rosario Flores, José Luis Perales, José Merce, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López, India Martínez, Coti, Franco de Vita. Es el nuevo #1 en España.

En el #2 vuelve a subir Manuel Carrasco con Bailar el viento. Nueva entrada en el #3 para Calum con Staying alive. Adele con el día de la madre en mente, sube hasta el #5 con 25, al igual que lo hace Malú en el #7 con Caos. Loquillo que estaba en el #1 la semana pasada baja al #8 con Viento del este.

Tini entra en el #12 con Tini, mientras que Silvio Rodríguez se cuela en el #16 con Amoríos, en el #17 entra Drake con Views, y fuerte subida de Sia al #24 con Cheap thrills. Prince debuta en el #32 con HITRun phase two, a pesar de ello, extraña la ausencia del cantante, es España uno de los pocos países donde sus discos no han entrado después de su muerte.

Laura Pausini, regalo perfecto para las madres sube hasta el #41 con Similares. En el #54 debuta Ska P con Live in Woodstock festival Poland. También no podía faltar la subida de Bertín Osborne al #58 con Crooner. Travis top 5 en UK debuta en el #62 con Everything at once. El secreto de puente viejo, la banda sonora debuta en el #73. La última entrada de la semana es para Rob Zombie y su disco The electric warlock acid

Este es el top 10 para la semana que termina el 5 de mayo de 2016
1. Adrián- Lleno de vida
2. Manuel Carrasco- Bailar el viento
3. Calum- Staying alive
4. José Luis Perales- Calma
5. Adele- 25
6. BSO- Soy Luna
7. Malú- Caos
8. Loquillo- Viento del Este
9. Sweet California- Head for the sky
10. Manel- Jo Competeixo