Enrique Iglesias sigue como #1 en España, con Morat ya en el #3

Enrique Iglesias ha repetido por sexta semana en lo más alto de la lista española de singles con Duele el corazón y con la colaboración de Wisin. El cantante mantiene bloqueado a Drake que con One dance, se ve incapaz de conseguir la cima, es la tercera semana que Drake está en el #2. Morat sube hasta el #3 con Cómo te atreves y podría tener su opción la semana que viene.

Jennifer Lopez con Ain’t your mama está en el #5, como ya hemos dicho en alguna ocasión, España parece ser territorio abonado, mientras que en UK y USA no consigue colocar alto el tema. Coldplay se queda a las puertas del top 10 con Hymn for the weekend, un tema de éxito tardío, pues lleva ya 18 semanas en la lista, y está ahora en su mejor posición.

The Chainsmokers y Daya reactivan el éxito de fuera con Don’t let me down, están ya en el #18. Andas en mi cabeza de Chino & Nacho con Daddy Yankee están en el #26. Y Coldplay vuelve a subir con Adventure of a lifetime al #31, está claro que su reciente paso por España en concierto, ha revitalizado al grupo de Chris Martin. Iamchino con Pitbull, Yandel y Chacalay con Mi Dios están en el #33 subiendo desde el #50.

Álvaro Soler con Sofía está en el #51, mientras que Desiigner no sube demasiado hasta el #53 esta semana con Panda. Fuerte subida para David Guetta con Zara Larsson, This one’s for you, la canción de la Eurocopa que comienza el 10 en Francia, está en el #56 en dos semanas. También sube fuerte Xriz con Buxxi y Mi corazón, que están en el #58. Into you el nuevo single de Ariana Grande debuta en el #66.

Bajo debut de Carlos Vives y Shakira con La bicicleta en el #71, sobre todo teniendo en cuenta la publicidad recibida. Antonio José entra en el #88 y Adele con el tercer single de 25, Send my love (to your new lover), lo hace en el #92.

Este es el top 10 para la semana del 2 de junio de 2016 de Promusicae y AGEDI
1  (1)  7 Enrique Iglesias feat. Wisin- Duele el corazón (6 semanas #1)
2  (2)  7 Drake feat. WizKid & Kyla- One dance
3  (4) 14 Morat- Cómo te atreves
4  (3) 15 Sia- Cheap thrills (1 semana #1)
5  (8)  8 Jennifer Lopez- Ain’t your mama
6  (5)  9 Juan Magán feat. Luciana- Baila conmigo
7  (7) 18 Mike Posner- I took a pill in Ibiza
8 (10) 20 Nicky Jam- Hasta el amanecer
9  (6) 21 Alan Walker- Faded (5 semanas #1)
10  (9)  5 Calvin Harris feat. Rihanna- This what you came for