Ya se puede escuchar She makes me laugh, lo nuevo de los Monkees

Ya hemos hablado en varias ocasiones del nuevo disco de los Monkees y ahora nos llega el primer single, o por lo menos el adelanto y reconozcámoslo, sorprende, She makes me laugh escrita por Rivers Cuomo, de los Weezer, es perfecta. Sin duda es lo que se podría esperar del grupo que puso contra las cuerdas en ventas a los Beatles y los Rolling en los últimos 60.

Good times! su nuevo disco, es el primero desde 1996, Justus y en él, aunque aparece en un tema, no está lógicamente Davy Jones, que falleció en 2012. Pero sí, Micky Dolenz, Peter Tork y Michael Nesmith.El nuevo disco sale el 27 de mayo.

Además de Cuomo en el disco hay temas de Ben Gibbard (Death Cab For Cutie), Andy Partridge (XTC), Zach Rogue (Rogue Wave) además de un tema co escrito por Noel Gallagher y Paul Weller. Además de canciones de Neil Diamond, Carole King y Nilsson.

La producción del disco correrá a cargo de Adam Schlesinger, de Fountains Of Wayne y Ivy. Schlesinger es uno de los grandes compositores de su generación y que ya tomó contacto con temas de los 60 en su momento, él es el compositor del tema That thing you do!, que hicieron The Wonders, el grupo ficticio de la película de Tom Hanks.

Habrá gira por cierto, comenzará el 18 de mayo en Fort Myers y en principio tienen previsto que finalice el 29 de octubre en Shippensburg, en total más de 30 fechas.