Blink-182 regresan con Bored to death

Blink-182 lanza nuevo disco y ya tenemos el primer single Bored to death. El disco es el primero desde Neighborhoods de 2011 y tiene fecha de salida el 1 de julio de 2016. Se llamará California. La portada hasta ahora del disco, y también del lyric vídeo que acompaña, nos recuerda salvando las distancias al vídeo de Alan Parsons Project, Don’t anwser me.

El disco, el séptimo de estudio del grupo estará producido por John Feldmann y es el primero en el que el vocalista será Matt Skiba, que sustituirá a Tom DeLonge. Skiba, líder de Alkaline Trio, fue la elección lógica tras las desavenencias por los numerosos proyectos de DeLonge y la mejor decisión para Mark Hoppus y Travis Barker.

Entre el mes de julio y octubre el grupo hará gira por Norteamérica para presentar el disco. El primer single ya está en las plataformas, y aquí puedes escuchar el lyric vídeo. Blink-182 lanzaron su primer disco en 1995, Cheshire cat, pero su gran éxito les llegó con el tercero Enema of the state que vendió más de 15 millones de discos.

Este es el tracklist del disco.

1. Cynical
2. Bored to Death
3. She’s out of Her Mind
4. Los Angeles
5. Sober
6. Built This Pool
7. No Future
8. Home is Such a Lonely Place
9. Kings of the Weekend
10. Teenage Satellites
11. Left Alone
12. Rabbit Hole
13. San Diego
14. The Only Thing That Matters
15. California
16. Bohemian Rhapsody