Alicia Keys presenta In Common, su nuevo single

Alicia Keys
1981 Nace en Nueva York, la cantante, pianista y compositora, Alicia Keys, una de las artistas más importantes de los últimos 20 años, con multitud de premios y #1's en las listas. Su disco de debut Songs in a minor vendió más de 16 millones de copias y con 5 premios Grammy debajo del brazo. La cantante publicó su séptimo álbum de estudio ALICIA en 2020, consiguiendo su séptimo top 10 en USA.

Regresa Alicia Keys y ya tenemos el primer tema para confirmarlo. In Common es el primer single entendemos que de su nuevo trabajo, el primero desde 2012, cuando lanzó Girl on fire. Hay dos canciones que se lanzaron con anterioridad, We are here y 28 thousand days, pero In Common parece el claro intento ya de presentación de su sexto disco de estudio.

El tema ya está en las principales plataformas y compuesto por la propia cantante, Illangelo, Tayla Parks, Billy Walsh y con la producción de Illangelo.

La cantante, que lanzará el disco este año, lo presentará el 7 en el Saturday Night Live, y cantará en la ceremonia previa a la final de la Champions League que se celebrará el próximo 28 de mayo en Milán, Italia.

Aquí está el audio de la canción