Kesha sustituye a su consejero y abogado principal en la demanda

Nuevo rumbo toman los acontecimientos en el equipo legal de Kesha, respecto a la demanda contra el que fuera su mánager y productor Dr. Luke. De acuerdo a los papeles remitidos el lunes en el juzgado, la cantante ha sustituido al frente de la demanda al polémico Mark Geragos.

Geragos que actuaba de consejero y de abogado, no estará representando más a la cantante. El abogado había llevado con anterioridad a Michael Jackson y Chris Brown. Geragos es una figura muy controvertida que llegó a afirmar en Twitter que Dr. Luke había violado a Lady Gaga, cosa que la cantante desmintió, con lo que Dr. Luke le demandó por difamación.

El 11 de mayo en Nueva York y el 16 en California, se seguirá dirimiendo el juicio, en el que de momento Kesha no está saliendo bien parada, desde que en febrero el juez desestimara dar la cautelar a la cantante, para que pudiera grabar con otro sello y no hacerlo con Sony y Dr. Luke.

La madre de Kesha, Pebe Sebert, también había despedido a Geragos, que llevaba también sus asuntos, justo días antes de retirar sus acusaciones contra Dr. Luke.

Kesha publicó la semana pasada junto a Zedd, True colors, su nuevo tema. Zedd comentó que había pedido permiso a Dr. Luke y Kemosabe su discográfica, para poder publicar el single, a lo que estos accedieron.

Vinilo Negro