Siguen siendo todo conjeturas en la muerte de Prince

Seguimos esperando los resultados de la autopsia, y los resultados toxicológicos realizados a Prince, el día siguiente a su muerte. Han pasado ya más de dos semanas desde la muerte de Prince, el 21 de abril, y todo siguen siendo conjeturas, aunque la posibilidad de que los calmantes hayan tenido que ver, cobra fuerza. Hoy se ha sabido que los investigadores quieren entrevistar al doctor Howard Komfield y a su hijo Andrew Kornfeld, sobre la prescripción de calmantes a Prince.

Además se quiere saber si el Dr Howard Komfield y su hijo Andrew Kornfeld, que fue quien encontró a Prince, tuvieron una relación larga, a nivel médico con Prince. Kornfeld portaba una dosis inicial de Suboxone, un fármaco con buprenorfina, que se utiliza para tratar la adicción a los opiáceos. En los últimos días se ha sabido que desde el entorno del cantante, se había contactado para tener una cita para tratar sus adicciones, el día después de su muerte. También ha trascendido que en el organismo del cantante se podrían haber encontrado restos del analgésico Percocet.

Esas informaciones hablan de que los glóbulos rojos del músico eran peligrosamente bajos, que confirmarían que estaba enfermo los días anteriores a su muerte, pero que tampoco confirma si el aterrizaje forzoso para ir al hospital, fue por una sobredosis o por la gripe. Según TMZ el cantante tenía una sobredosis de Percocet cuando estuvo en el hospital 6 días antes de su muerte. La DEA que en un principio negó estar en la investigación, ha confirmado que se ha unido a la misma.

Lo cierto es que a día de hoy todo siguen siendo especulaciones en torno a la muerte del cantante.

Vinilo Negro