Ain’t your mama, el reivindicativo vídeo de Jennifer Lopez

Ain’t your mama es el nuevo single de Jennifer Lopez, en teoría de su noveno disco, la canción que está compuesta por Meghan Trainor, Theron Thomas, Jacob Kasher Hindlin, Gamal «Lunchmoney» Lewis, Henry «Cirkut» Walter y Lukasz «Dr. Luke» Gottwald y producido por los dos últimos, se lanzó el pasado 7 de abril. A pesar de ser un tema pegadizo, lo cierto es que todavía no ha despegado en las listas, #92 en USA y no ha entrado en UK.

Pero quizás el vídeo que ahora se estrena pueda cambiarlo, ya con más de 2 millones de visionados, Jennifer Lopez hace un vídeo reivindicativo, que cuadra perfectamente con la letra de la canción. También puede haber influido, que uno de los co compositores y co productor del tema es Dr. Luke, tristemente famoso por el contencioso de Kesha, muchos fans de la cantante ha inundado las redes para boicotear la canción.

Trainor y Dr. Luke comenzaron a escribir la canción en 2014, antes del juicio de Kehsa y era un tema para el primer disco de Trainor, Title que apareció en enero de 2015. Esperaremos a ver si el tema despega, aquí está el colorido vídeo.