Alan Walker quinta semana en el #1, Morat apunta al top 10 desde el #13 en España

Alan Walker mantiene el #1 en la lista de singles en España con su tema Faded. El noruego está ya en su quinta semana en la cima, y mantiene a Sia en el #2 con Cheap thrills que sigue esperando su oportunidad. Lukas Graham está en el #3 con 7 years y subiendo. Así pues un noruego, una australiana y un grupo danés en el top 3. Mike Posner está en el #6 subiendo desde el #7 con I took a pill in Ibiza.

Morat con Cómo te atreves está en el #13 subiendo desde el #28. Amenaza el grupo colombiano, con estar en el top 10 la semana que viene. Meghan Trainor sigue subiendo y ya está en el #16 con No. Coldplay consigue también mejorar con Hymn for the weekend, están en el #19. Una de las subidas de la semana es sin duda la de Juan Magan con Luciana, el tema Baila conmigo en su segundo semana sube del #50 al #20.

Dasoul con Vuela corazón sube hasta al #30 en su sexta semana en la lista. DNCE también sube hasta el #32 con Cake by the ocean. En el #49 está subiendo Manuel Carraco con Uno x uno. Entra en España, curioso porque no ha entrado en prácticamente ningún sitio, Jennifer Lopez con Ain’t your mama, debuta en el #51. Chino & Nacho con Daddy Yankee con Andas en mi cabeza sube hasta el #56.

Zaion & Lennox están en el #63 con Embriágame. Justin Quiles asciende hasta el #64 con Si ella quisiera. The Chainsmokers con Daya está en el #79 subiendo con Don’t let me down. El tema de Kanye West, Famous debuta en el #86. Desiigner, que está arrasando en UK y USA, debuta en el #95 con Panda.

Este es el top 10 para la semana del 14 de abril de 2016
1. Alan Walker- Faded
2. Sia- Cheap thrills
3. Lukas Graham- 7 years
4. Justin Bieber- Sorry
5. Rihanna- Work
6. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
7. Nicky Jam- Hasta el amanecer
8. Major Lazer feat. Nyla & Fuse ODG- Light it up
9. Justin Bieber- Love yourself
10. Joey Montana- Picky