Eric Clapton regresa el 20 de mayo con I still do

Eric Clapton regresará el 20 de mayo con I still do, el disco mezcla los temas nuevos con versiones. Para la producción, Clapton ha contado de nuevo con Glyn Johns. Johns produjo los discos clásicos de Clapton, Slowhand de 1977 y Backless de 1978. El artwork del disco, está creado por Sir Peter Blake, que diseño el disco de los Beatles, Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band, entre otros.

El nuevo trabajo es la continuación del The breeze: An appreciation of JJ Cale, que lanzó en 2014. Luego en la primavera de 2015, lanzó su doble disco recopilatorio Forever man. Y sobre todo el concierto en vivo Slowhand at 70. Live at the Royal Albert Hall hace solo unos meses.

En la presentación del disco en febrero, se especuló con que Angelo Mysterioso uno de los nombres que aparecen en los créditos, fuera de hecho George Harrison, ya que el ex beatle utilizaba ese seudónimo, y no tendría nada de raro, ya que Harrison y Clapton fueron amigos muy cercanos. Pero el propio Clapton se encargó de negarlo, diciendo que de momento no va a revelar quién se esconde tras ese nombre.

En el disco también aparecen nombres como los de Paul Carrack y Simon Climie, viejos colaboradores de Mano lenta. El disco se lanzará en lo que ya es una costumbre, es decir, digital, vinilo y cd.

Este es el tracklist del disco:

1. Alabama Woman Blues
2. Can’t Let You Do It
3. I Will Be There
4. Spiral
5. Catch the blues
6. Cypress grove
7. Little man, you’ve had a busy day
8. Stones in my passway
9. I dreamed I saw St. Augustine
10. I’ll be alright
11. Somebody’s knockin’
12. I’ll be seeing you

Vinilo Negro