Capitán América: Civil War recauda más de 200 millones de $ en su primer fin de semana

Captain America: Civil War se ha estrenado en parte del mundo con éxito, con 200.2 millones de dólares en una serie de países, que no han sido por ejemplo Estados Unidos, China o India, donde se estrena este fin de semana. A pesar de ello se ha colocado entre los mejores estrenos a nivel internacional, de hecho es el 14 mejor estreno justo por debajo de Los Vengadores la era de Ultrón, que hizo 201.2 millones, aunque con las cifras finales y dada la escasa diferencia, quizá supere ese puesto.

La película ha entrado en todos los países en el #1 salvo en Japón, donde lo ha hecho al #3. Por países Corea con 28.9 millones ha sido el mejor seguido de  México con 20.6, UK con 20.5, Brasil con 12.3, Australia con 10.9, Francia con 10.1, Alemania con 8.1, Taiwan con 8.1, Filipinas con 7.5, Japón con 7.1, Hong Kong con 6.8m, Tailandia con 6, Malasia con 5.1 y España con 4.4.

Además de los Estados Unidos, China e India, este fin de semana se estrenará en Italia, Rusia, Argentina, Uruguay, y el resto de países europeos. Lo que podría traer una cifra parecida a los 200 millones sumando el resto de países en su segunda semana. Quizás un estreno a la vez le hubiera dado una recaudación cercana a los 300 millones. En los Estados Unidos se espera una cifra cercana a los 200 millones en su primera semana. Globalmente la película debería ser la recaudación más alta de 2016, superando a Zootopia, Deadpool y Batman vs Superman, sin olvidar El libro de la selva.

Vinilo Negro