The JT Project repite en singles, Terrace Martin #1 en álbumes en Smooth Jazz

Repasamos la lista de Smooth Jazz de Billboard donde nos encontramos a The JT Project, que mantiene el #1 por tercera semana consecutiva con el tema Overdrive. En el #2 ya se ha colocado Boney James con A little attitude, mientras que hasta el #3 sube BWB con el tema del mismo título y que en solo 6 semanas aspira muy probablemente la semana que viene a ser #1.

Nick Colionne con The journey sube hasta el #6, mientras que Threestyle con Magdalena Chovancova vuelve a recuperar el #7 que tuvo hace un par de semanas con A little longer. Adam Hawley junto a Eric Darius sube hasta el #11 con 35th street, mientras que en 4 semanas, Najee con Frank McComb se ha situado en el #14 con Signature.

Michael Lington con Booker T están en el #16 subiendo 3 puestos con Beale street. En el #20 nos encontramos con Walter Beasley y Michael O’Hara, con Hard work, y Bill McGee con Ayinde Williams está en el #21 con Cantaloupe and watermelon. En el #22 se encuenta Nils con Two of a kind.

En el #24 está Henry Robinett en su segunda semana con Change, mientras que la entrada más fuerte esta semana es para Cindy Bradley con Lost and found, Bradley ya fue #1 con Button legs en el mes de noviembre del año pasado, veremos donde llega esta nuevo tema.

Marcus Anderson feat. Matt Marshak están en el #27 con Cup of Joe y otra entrada es el nuevo single de Fourplay, la mítica banda lanza Anniversario, Silverado, su anterior single fue #1.

Terrace Martin se coloca directamente en el #1 de la lista de álbumes de Smooth Jazz con Velvet portraits, su disco, de nuevo con muchas colaboraciones como Kamasi Washington, Lalah Hathaway o The Emotions, solo está en digital, esperemos que pronto se encuentre también en físico. Nick Colionne entra con The journey en el #5.

Vinilo Negro