Lo mejor de la semana del 11 al 17 de abril de 2016

Repasamos lo que ha sido la semana en noticias, que como siempre ha traído muchas cosas, para empezar Malú ha estado presente casi toda la semana, la cantante madrileña presentó su documental, y no pudo comenzar su gira debido a un problema con la lluvia.

También tuvo su miga la noticia sobre si el inicio de Stairway to heaven es un plagio del grupo Spirit. Dimos la noticia de que por primera vez según los datos de la IFPI, el digital superaba a el físico en la música. Y Richard Ashcroft lanzaba Hold on, previo a su nuevo trabajo que verá la luz el 20 de mayo. Así como lo nuevo de Halsey, Sia, P!nk, etc.

Bastante eco tuvo la noticia de si los Stones, Dylan, McCartney, Neil Young, Roger Waters y los Who estarían en el mismo Festival. Mientras dimos cumplida noticia del festival de Coachella, y de una de las grandes noticias de la semana, Axl Rose será el cantante en lo que queda de gira de AC/DC.

En las listas Rihanna igualaba el récord de los Beatles en el #1 en cuanto a las semanas y Kanye West hacía historia al ser el #1 en USA. En UK The Lumineers eran #1 en álbumes y Drake en singles y en España, Sweet California era #1 en álbumes y Alan Walker en singles.

En las noticias tristes de la semana, fallecía la mujer de Tom Jones y el creador de Great balls of fire.

Dentro de Tal día como hoy, los más leídos fueron el 12 de abril, con Bill Haley en la portada, el 15 de abril con Samantha Fox en la portada y el 13 de abril con USA for Africa

Vinilo Negro