AC/DC confirma que Axl Rose será su cantante para terminar su gira

Se confirmó, los rumores llevaban semanas, Axl Rose con AC/DC, nadie se lo creía, pues está confirmado, el líder de los Guns N’ Roses sustituirá a Brian Johnson. El grupo australiano lo confirmó ayer sábado a última hora. Brian Johnson tuvo que dejar la gira debido a sus problemas de oído y ante la posibilidad de quedarse sordo.

En el comunicado AC/DC ha dicho. Los miembros de la banda de AC/DC, quieren agradecer a Brian Johnson, por su contribución y dedicación al grupo durante todos estos años. Quremos desearle lo mejor con sus problemas de oído y futuras empresas. Por mucho que queramos terminar esta gira como la empezamos , entendemos que respetamos y apoyamos la decisión de Brian de parar la gira y salvar sus oídos. Estamos decididos a cumplir con el resto de nuestros compromisos de la gira a todos los que nos han apoyado en todos estos años y somos afortunados que Axl Rose nos haya ofrecido amablemente su apoyo para ayudarnos a cumplir este compromiso.

Axl Rose pues terminará la gira con AC/DC y tendrá que cumplir también sus compromisos con Guns N’ Roses. Se ha hablado que Rose pueda alternar en algún concierto con otro cantante en función de los compromisos que él tenga con Gun’s N’ Roses. Sebastian Bach de Skid Row sería el que tendría más posibilidades de poder sustituir a Axl Rose en algún concierto. Es obvio, que Axl Rose en un gran fan de AC/DC.

La gira Rock or Bust continuará el 7 de mayo de 2016 en Lisboa, para seguir en España, en Sevilla, el 10 de mayo. Finalizaría el 12 de junio en Aaarhus, Dinamarca. La gira de Guns N’ Roses  su Not In This Lifetime Tour tiene que comenzar el 23 de junio en Detroit.

Esto es lo que le queda de gira a AC/DC:
Mayo 7 – Lisbon, Portugal – Passeio Maritimo De Alges
Mayo 10 – Seville, Spain – Estadio De La Cartuja
Mayo 13 – Marseille, France – Stade Velodrome
Mayo 16 – Werchter, Belgium – Werchter Site
Mayo 19 – Vienna, Austria – Erns-Happel Stadium
Mayo 22 – Prague, Czech Republic – Letnany Airport
Mayo 26 – Hamburg, Germany – Volksparkstadion
Mayo 29 – Berne, Switzerland – Stade De Suisse
Junio 1 – Leipzig, Germany – Red Bull Arena
Junio 4 – London, England – The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park
Junio 9 – Manchester, England – Etihad Stadium
Junio 12 – Aarhus, Denmark – Ceres Park

Vinilo Negro