Ace Frehley ex guitarrista de Kiss, ingresado por cansancio y deshidratación

El ex guitarrista de Kiss, Ace Frehley, fue hospitalizado la noche del viernes por cansancio y deshidratación tras un concierto en el FM Kirby Center en Wilkes-Barre, razón por la que tuvo que cancelar su concierto del sábado en Nueva York. El guitarrista fue ingresado después del concierto en el FM Kirby Center.

A través de las redes sociales y de su página web, se anunció la cancelación del concierto la noche del sábado. Parece ser que el guitarrista aceptó a regañadientes cancelar el concierto que tenía que celebrarse en The Chance en Poughkeepsie. El concierto podría celebrarse el próximo mes de septiembre. El guitarrista de 64 años y que nació precisamente en la ciudad de los rascacielos, tocó con Kiss desde 1973 hasta su salida en 1982. Se reunió con el grupo en 1996 para la gira de reunión y estuvo con ellos hasta 2002 en el Farewell Tour.

Su penúltimo trabajo en solitario, Space invader fue el primer disco de un miembro de Kiss en ser top 10 en las listas americanas, #9. Su nuevo trabajo, Origins, vol.1 se lanzó este viernes, y es un disco de versiones, con invitados especiales como Slash, Lita Ford, John 5, Mike McCready, y su ex compañero en Kiss, Paul Stanley. El primer single es el clásico White room.

Vinilo Negro