Guns N’ Roses estrellas en el segundo día de Coachella con muchas sorpresas

El segundo día de Coachella, fue el día de Guns N’ Roses, el retorno de Axl Rose, Duff McKagan y Slash, que además del concierto en sí de la banda, con un Rose a veces enjaulado debido a su pie fracturado, trajo la sorpresa de la aparición de Angus Young que tocó con los Roses dos temas de AC/DC, Whole lotta Rosie y Riff raff. Solo horas antes la banda australiana había anunciado la incorporación de Axl a la gira de los AC/DC. Cuando Paradise City terminó, el segundo día de Coachella trajo muchas más cosas de las esperadas.

Hablando del resto de actuaciones, fue un día lleno de sorpresas, como Kesha que apareció por sorpresa en Coachella, junto con el DJ Zedd. La cantante está inmersa en uno de los juicios más importantes de los últimos años, por su demanda contra el productor y ex mánager suyo, Dr. Luke, intenta aprovechar cualquier oportunidad que tiene para intentar mantenerse ante la imposibilidad de poder lanzar discos.

Lógicamente el apoyo a la cantante fue masivo. Más allá de sus aparición en el escenario, lo que está claro es que la cantante retiene una fan base muy importante. La cantante tiene otra cita, ya confirmada como es el especial de Bob Dylan, del mes de mayo, cuando por el 75 aniversario del artista será una de las invitadas al Ryman Auditorium.

Pero no solo Angus Young y Kesha estuvieron, Sam Smith apareció por sorpresa con Disclosure, Halsey en su actuación trajo por sorpresa a Brendon Urie de Panic! At The Disco. Ice Cube trajo sobre el escenario a un grande, Snoop Dogg y Common.

Hoy cierra Coachella el primer fin de semana con Calvin Harris como estrella destacada.

Vinilo Negro