The sound of silence de Disturbed entra en la lista de singles en UK

Habíamos visto como Drake ascendía al #1 de la lista de singles en el Reino Unido con One dance, junto a Wizkid y Kyla, su primer #1 como lead artist, el segundo en total tras el de Rihanna. En el #2 estaba una semana más Sia con Cheap thrills, mientras que en el #3 bajando desde el #1 estaba Mike Posner con I took a pill in Ibiza.

En el #11 está ya por fin el tema de Meghan Trainor, con No, le ha costado 6 semanas, y realmente está siendo un trabajo de pico y pala, pero la semana que viene podría ser ya por fin top 10. Blonde junto a Craig David sube al #15 con Nothing like this, subiendo desde el #20. Roses de The Chainsmokers junto a Rozes está en el #22 subiendo, mejor posición en las 11 semanas que lleva en la lista.

Kevin Simm, ganador de la Voice, que parecía que iba a estar dentro del top 10 en el mid week, al final debuta en el #24, con All you good friends, Years & Years con Desire alcanzó el #22 hace ya bastantes semanas, ahora con 28 semanas y debutando en diciembre de 2014, el #27 es su mejor posición desde que el tema se lanzó. De hecho es solo su tercera semana dentro del top 40.

Galantis mejora y en su segunda semana sube hasta el #29 con No money. El segundo tema de Drake sube hasta el #33, Pop style tiene la colaboración de The Throne, que son Jay Z y Kanye West. AllunaGeorge junto a Popcaan, entra en el top 40, en el #39 con I’m in control. En el #44 debuta Will I Am feat. Pia Mia con Boys & girls, en el #45 quien debuta es Benny Benassi con Chris Brown y el tema Paradise.

Desiigner es top 10 ya en el mercado americano, ahora su tema Panda en su segunda semana se dispara al #47. Close de Nick Jonas con Tove Lo, sube hasta el #50 en su tercera semana. Parece que en el Reino Unido Disturbed también va a triunfar con su versión de Simon & Garfunkel, The Sound of silence, debuta en el #63. Iggy Azelea sube hasta el #71 con Team.

The Killers sigue su particular escalada en semanas, Mr. Brightside lleva ya 126 semanas en la lista y está en el #78. Lo nuevo de The Chainsmokers con Daya está en el #84, Don’t let me down es su tema. Alessia Cara debuta en el #93 con Wild things. Ed Sheeran son ya 95 las semanas que lleva de manera consecutiva en la lista, con Thinking out loud, está en el #96.

Por cierto en la lista no están lanzamientos que sí están en la lista de ventas directamente, como es el caso de lo nuevo de Rick Astley, Keep singing que entra en el #40. También en la lista de ventas entra el nuevo single de Taylor Swift, New romantics, en el #53. También entra Halsey con Castle en el #84. Por cierto sorprende que no esté el nuevo single de Jennifer Lopez en ninguna lista.

Este es el top 10 para la semana del 21 de abril de 2016
1. Drake feat. Wizkid & Kyla- One dance
2. Sia- Cheap thrills
3. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
4. Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign- Work from home
5. Zara Larsson- Lush life
6. Lukas Graham- 7 years
7. Tinie Tempah feat. Zara Larsson
8. Alan Walker- Faded
9. DNCE- Cake by the ocean
10. Rihanna feat. Drake- Work