Thinking out loud de Ed Sheeran desaparece de la lista de singles británica 95 semanas después

Repasamos la lista de singles en el Reino Unido donde todavía no se ve la presencia de los temas de Prince. Nos encontramos con Drake en el #1 con One dance por segunda semana, Sia mantenía por tercera semana el #2 con Cheap thrills, mientras que Mike Posner con I took a pill in Ibiza estaba de nuevo en el #3, después de haber estado cuatro semanas en la cima.

Vamos con el resto del top 100 de The Official Charts. En el #12 bajando uno, está No de Meghan Trainor, a la luz de lo que será la semana que viene la lista, Trainor ha perdido cualquier oportunidad de ser top 10. The Chainsmokers con Rozes está en el #16 con Roses. Galantis con No money está en el #23, mientras que Desiigner con Panda sube hasta el #27 en su tercera semana en la lista.

Hair fue uno de los temas de Little Mix que entraron en la lista cuando el disco se lanzó, ahora con ya nuevo vídeo y cuarto single confirmado y con la ayuda de Sean Paul, el tema vuelve a entrar en el #31, mejor posición de las 3 semanas en la lista. Pink entra en la lista con Just like fire, el tema de la película de Blancanieves, veremos donde llega.

DJ Snake junto a Bipolar Sunshine está en el #33 con Middle, y Skepta con Man debuta también en el #34 en su primera semana. Calum Scott entra en el #40 con Dancing on my own, mientras que Nick Jonas con Tove Lo está en el #43 con Close. Fuerte subida de Disturbed con The sound of silence, el tema está en el #44 en su segunda semana, huele a éxito.

Iggy Azalea con Team sigue subiendo y ya está en el #62. Mientras que Shawn Mendes con Camila Cabello está en el #64 con I know wht you did last summer. La semana que viene huele a #1, con solo unas horas, Purple rain de Prince re entra en la lista en el #65. Esperaremos la semana que viene si es el #1. Luvbug con Best is yet to come debuta en el #68.

El nuevo tema de The Chainsmokers con Daya está en el #77 en su segunda semana. Sex de Cheat Codes y Kriss Kross debutan en el #78. Alessia Cara con Wild things sube hasta el #84. Rihanna con Needed me vuelve a entrar en la lista en el #90, es de suponer que en las próximas semanas suba. The Killers aguanta en el #97 con 127 semanas en la lista y Mr. Brightside.

Thinking out loud de Ed Sheeran ha salido de la lista, con lo que el artista que batió el récord de semanas consecutivas dentro de la lista con 95 semanas, se ha quedado a 5 semanas del hecho histórico de las 100 semanas consecutivas. Ahora mismo recoge el testigo Uptown funk de Mark Ronson y Bruno Mars, que lleva 72 semanas consecutivas en la lista, pero con un problema, está en el #100, con lo que seguramente la semana que viene desparecerá de la lista.

Este es el top 10 para la semana del 28 de abril de 2016
1. Drake feat. WizKid & Kyla- One dance
2. Sia- Cheap thrills
3. Mike Posner- I took a pill in Ibiza
4. Fifth Harmony feat. Ty Dolla $ign- Work from home
5. Tinie Tempah feat. Zara Larsson- Girls like
6. Zara Larsson- Lush life
7. Alan Walker- Faded
8. Lukas Graham- 7 years
9. DNCE- Cake by the ocean
10. Rihanna feat. Drake- Work