The Chainsmokers ft. Halsey intratables en UK, 3 semanas #1 con Closer

Halsey closer the chainsmokers

The Chainsmokers no tienen rival, Closer en colaboración con Halsey por tercera semana están en el #1 con enorme, enorme diferencia, otra vez unas ventas de 89.000 copias combinadas, con 31.000 descargas y 5.8 millones de streams. Más de 31.000 copias de ventaja sobre DJ Snake y Justin Bieber que por sexta semana!!! están en el #2. En el #3 repite también Major Lazer con Justin Bieber y MO y Cold water.

En el #4 está Calum Scott con Dancing on my own mientras que en el #5 al final mejor de lo esperado Sia con The greatest y Kendrick Lamar sube del #49 al #5, es el noveno top 10 para Sia. En el #6 Twenty One Pilots está con Heathens bajando un puesto, mientras que The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down está #7 bajando un puesto.

Ariana Grande y Nicki Minaj suben al #8 con Side to side, ya lo habíamos avisado. Es el cuarto top 10 de Grande en el mercado británico. Atención Drake con One dance se mantiene en el top 10 y ya son 23 semanas en el top 10, lo que significa que supera a Justin Bieber con What do you mean? y es el single que más semanas ha estado en el top 10 en estos últimos años, desde el #9. Jonas Blue con JP Cooper y Perfect strangers bajan al #10.

Dos entradas que ya es noticia en la lista en el top 10, y atención y ¿Lady Gaga? Pues ha entrado al #12, claramente Perfect illusion se ha ido desfondando durante la semana y no ha sido ni top 10, veremos que pasa la semana que viene pero no pinta bien. Lo que si podemos casi asegurar es que The chainsmokers y Halsey seguirán en el #1 con Closer.

Como siempre a lo largo del fin de semana, repasaremos en profundidad el top 100 al completo.