Lucha cerrada entre Major Lazer y DJ Snake por el #1 en UK con Justin Bieber de fondo

Por tercera semana consecutiva lucha cerrada entre Cold water y Let me love you por el #1 en singles en UK. De momento la ventaja es para el tema de Major Lazer junto a Justin Bieber con MO, que podría estar una quinta semana en lo más alto, sobre DJ Snake y de nuevo Justin Bieber. Sin embargo esta semana su ventaja se ha reducido a solo 167 copias combinadas, la mejor de las tres semanas.

En el #3 estaría Calum Scott con Dancing on my own, mientras que sorprende que en el midweek de momento The Chainsmokers con Halsey repita con Closer en el #4, en el #5 vuelven a estar The Chainsmokers pero con Daya y Don’t let me down que subirían un puesto al #5. Twenty One Pilots estaría en el #6 con Heathens, mientras que en el #7 Jonas Blue y JP Cooper con Perfect strangers parecen haber dado ya todo lo que tenían.

Shawn Mendes volvería al #8 con Treat you better y One dance de Drake aguantaría una semana más en el top 10 desde el #9. También estaría todavía en el top 10 Kungs con This girl, el tema que no pudo ser #1 estando 4 semanas en el #2.

Veremos qué pasa el viernes cuando The Official Charts Company emita la lista completa, ¿podrá Justin Bieber conseguir su quinto #1 en UK en menos de un año? Veremos.