Justin Bieber vs Justin Bieber por el #1 en la lista británica

¿Alguien duda que Justin Bieber sea el rey del streaming? El cantante canadiense seguirá sí o sí en lo más alto de la lista británica a tenor de los datos del midweek. De momento para el #1 en la lista de singles británica el tema Cold water mantiene la ventaja para ser #1 por tercera semana de Majorazer con Justin Bieber y. Tienen ahora mismo más de 7.000 copias combinadas de ventaja sobre que #2 donde se ha colocado DJ Snake, cómo no con Justin Bieber y el tema Let me love you, la canción no es single, pero todos los fans de Bieber se han tirado masivamente a comprarla cuando el viernes se lanzó el disco de Snake y podría tener sus opciones.

Las dos canciones tienen ventaja de sobra sobre Calum Scott que con On my own sería #3 y de Jonas Blue con Perfect strangers que sería #4. The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down ahora mismo serían #5. En el #6 estaría una semana más Shawn Mendes con Treat you better, mientras que Drake con One dance sería #7.

Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for sería #8 en el #9 estarían Drake con Rihanna y Too good y en el #10 This girl con Kungs, es decir salvo la entrada de DJ Snake con Justin Bieber, no entraría ningún tema más en el top 10, veremos como queda al final todo el viernes con los datos definitivos de The Official Charts Company.

Vinilo Negro