Blossoms en camino del #1 en UK con su primer disco

Según los primeros datos del midweek en la lista británica de álbumes, el primer disco de Blossoms, llamado como ellos mismo, está en camino de conseguir el #1 en la lista británica de álbumes y lo tienen más o menos bien, ya que tienen 7.000 copias combinadas de ventaja sobre el rapero Giggs que entraría en el #2 con Landlord su cuarto trabajo.

Viola Beach bajaría de momento al #3 con su primer trabajo, que fue #1 póstumo la semana pasada y en el #4 se mantendría de nuevo entre los 5 primeros el recopilatorio de la ELO, All over the world: The very best of. En el #5 debutaría Wild Beasts con Boy king y en el #6 una nueva entrada, Moose Blood con Blush.

Christine & The Queens con Chaleur humaine sería #7 con Adele y 25 en el #9 y cerrando el top 10 estaría Coldplay con A head full of dreams. En el #11 rozando el top 10 está recopilatorio con las últimas grabaciones de estudio de Elvis Presley, Way down in the jungle room, que quizás tenga su oportunidad de ser top 10, veremos si el viernes cuando salga la lista definitiva lo consigue.

Vinilo Negro