Sia mantiene el #1 en USA por tercera semana con Cheap thrills

Sia mantiene por tercera semana el #1 en la lista de singles en el Billboard Hot 100 con el tema Cheap thrills. El tema es ya el más escuchado en la radio, baja al #4 en ventas y baja también en streaming al #9. Drake vuelve al #2 con One dance a pesar de que baja al #5 en streaming, baja al #2 en la radio y #11 en ventas.

Tal y como están las cosas la semana que viene podría pasar cualquier cosa. A todo esto Drake suma y sigue, son ya 47 las semanas que está de manera consecutiva en el top 10 americano. Calvin Harris con Rihanna sube al #3 con This what you came for. Justin Timberlake sube al #4 con Can’t stop the feeling! Major Lazer con Justin Bieber y MO bajan al #5 con Cold water, cosa que por otra parte era lógica. El tema es #1 en streaming y #6 en ventas y sube al #13 en la radio, la semana que viene debería volver a subir.

En el #6 The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down repite posición como lo hace Ride en el #7 de Twenty One Piltos y en el #8 Rihanna con Needed me. En el #9 The Chainsmokers debuta directamente junto con Halsey y el tema Closer. Debuta siendo el single más vendido y es el #7 en streaming. Adele cierra el top 10 en el #10 con Send my love (to your new lover)

Vinilo Negro