The Chainsmokers ft. Halsey 3 semanas #1 en USA y aumentando ventaja

The Chainsmokers Halsey
Portada de 'Closer' de The Chainsmokers y Halsey

The Chainsmokers con Halsey y Closer mantienen el #1 en los Estados Unidos, en el Billboard Hot 100 por tercera semana y aumentando la ventaja. El single sigue siendo el más vendido de la semana con 208.000 copias. Por tercera semana consecutiva Closer además es el tema con más streaming de la semana, 36.8 millones. En la radio el tema sigue subiendo y ya está en el #11. Tenemos #1 para rato.

En el #2 se mantiene Cold water de Major Lazer con Justin Bieber y MO, sigue #3 en streaming y baja al #6 en ventas, mientras que sube un puesto en la radio al #7. Heathens de Twenty One Pilots se coloca en el #3 su mejor posición, de la canción y de siempre. Es el segundo single más vendido y en streaming, mientras está subiendo en la radio al #18.

Sia baja al #4 con Cheap thrills, después de haber estado 4 semanas en la cima. Por quinta semana la canción es la más escuchada en las emisoras de radio americanas. The Chainsmokers con Daya y Don’t let me down suben al #5 aunque ya fueron #3. Calvin Harris con Rihanna están en el #6 con This is what you came form.

En el #7 están de nuevo Twenty One Pilots con Ride. Shawn Mendes sube al #8 con Treat you better. En el #9 está bajando Drake con One dance y ya 51 semanas consecutivas dentro del top 10 como artista. Rihanna vuelve al top 10 con Needed me al #10 precisamente. En unos días como siempre abordaremos el Hot 100 en su totalidad con todas las novedades, subidas y más cosas curiosas.

Vinilo Negro