The Chainsmokers ft. Halsey, cinco semanas #1 en USA con Closer

The Chainsmokers Halsey
Portada de 'Closer' de The Chainsmokers y Halsey

The Chainsmokers ft. Halsey mantiene el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos con Closer por quinta semana en el Billboard Hor 100. La canción una semana más sigue siendo el single más vendido con 170.000 copias y sigue como #1 en el streaming con 39.5 millones. La canción sube al #4 en la radio, lo que hace que su dominio en la lista sea aplastante.

Twenty One Pilots con Heathens mantiene el #2, es el #2 en streaming, el #3 en ventas y sube al #11 en la radio, en otras palabras, quizás nos adelantemos pero es probable que The Chainsmokers lleguen a las 10 semanas en el #1, salvo que saliera un super éxito. Major Lazer con Justin Bieber y MO repiten también en el #3 con Cold water. Major Lazer publicó el viernes nuevo vídeo, que podría ayudar a la canción a volver a subir, por lo menos al #2.

Sia también repite con Cheap thrills en el #4, después de 4 semanas en el #1, la canción sigue siendo #1 en la radio con 134 millones. The Chainsmokers con Daya siguen manteniendo su otro tema también dentro del top 5, Don’t let me down repite y de hecho repiten los cinco temas, al igual que la semana pasada.

DJ Snake con Justin Bieber suben del #12 al #6 con Let me love you, con lo que Justin Bieber vuelve a tener dos temas en el top 10. Es el tercer top 10 para Snake y es el 11 top 10 para Bieber. Es su quinto top 10 este año en la lista, con lo que supera a Drake como el artista con más top 10 este año en la lista americana. De hecho es el artista con más top 10 esta década, tras los 15 del propio Drake y los 12 de Bruno Mars. Rihanna es la artista con más top 10 esta década con 17.

Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for. Shawn Mendes vuelve al top 10 con Treat you better y sube al #8. Twenty One Pilots con Ride baja al #9 y Adele baja al #10 con Send My Love (To Your New Lover).

Como siempre en unos días todo lo relativo al Billboard Hot 100, repaso completo a la lista.