The Chainsmokers ft. Halsey 7 semanas #1 en USA, The Weeknd sube al #3

Halsey closer the chainsmokers

The Chainsmokers con Halsey y el tema Closer es #1 en el Billboard Hot 100 la lista de singles en los Estados Unidos. Es la séptima semana consecutiva que el tema está en lo más alto, sigue siendo el single más vendido con 137.000 copias, y sigue siendo la canción con más streams, 37.8 millones, de los que 21.6 millones son de los servicios On-demand.

La canción además consigue la triple corona al conseguir por primera vez ser el tema que más suena en la radio con 138 millones en audiencia. Es la primera canción desde Adele, con Hello que consigue estar como #1 en todas las listas que se utilizan para hacer el Hot 100. Desde 2004 ningún dúo era #1 tantas semanas, entonces Hey ya! de OutKast fue #1 9 semanas.

Twenty One Pilots mantiene el #2 con Heathens, la canción baja en straming al #3, es la tercera más vendida y sube al #5 en la radio. Como estaba previsto The Weeknd sube con Starboy y con la colaboración de Daft Punk, del #40 al #3. La canción se ha colocado como la segunda más vendida con 88.000 copias, es la #2 en streaming con 22.8 millones y sube al #16 en la radio.

La semana que viene con total seguridad será #2, pero veremos si consigue llegar al #1. Es su quinto top 10. Para Daft Punk es su segundo top 10, tras el famoso Get lucky de 2013.

Major Lazer con Justin Bieber y MO bajan al #4 con Cold water, también baja DJ Snake con Let me love you y Justin Bieber al #5. Shawn Mendes se mantiene en el #6 con Treat you better y Sia baja al #7 con Cheap thrills, canción que estuvo 4 semanas en el #1. DRAM con Lil Yachty y el tema Broccoli se mantienen en el #8.

Otro tema de The Chainsmokers, junto a Daya, Don’t let me down está bajando en el #9 y en el #10 cerrando el top 10 está Calvin Harris con Rihanna y This is what you came for. Como siempre en en unos días os contaremos todo lo que tiene que ver con el Hot 100 al completo.

Vinilo Negro