The Chainsmokers suma y sigue, 8 semanas #1 en USA con Closer

The Chainsmokers ft. Halsey mantienen por octava semana consecutiva el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos el Billboard Hot 100, con su tema Closer. El tema sigue siendo el #1 en ventas, 123.000 copias, en streaming total 35.2 millones y en on demand 19.2 millones y es #1 en la radio. Lógicamente es el #1 y con bastante ventaja.

The Weeknd sube al #2 con Daft Punk y Starboy, es #2 en ventas y #2 en streaming, y sube al #8 en la radio, es el que lo tiene más fácil para poder suceder a The Chainsmokers. En el #3 está Twenty One Pilots con Heathens está en el #3 bajando después de 4 semanas en el #2. Ya va de retroceso. En el #4 Major Lazer con Cold water con Justin Bieber y MO están en el #4 y DJ Snake con Justin Bieber está en el #5 con Let me love you. Los dos temas también van en retroceso.

DRAM por contra va para arriba y está en el #6 subiendo con Broccoli y la colaboración de Lil Yachty. Shawn Mendes baja un puesto al #7 con Treat you better. En el #8 está Sia que todavía aguanta en el top 10 después de haber estado 4 semanas en el #1, con Cheap thrills. El otro tema de The Chainsmokers con Daya está en el #9 con Don’t let me down.

Por primera vez dentro del top 10, Gnash con Olivia O’Brien suben al #10 con I hate U I love you. Por cierto es su primer top 10 y han tardado 25 semanas en conseguirlo. Hace tres años Imagine Dragons tardó con Demons 27 semanas en hacerlo.

Como siempre en unos días repasaremos la lista completa, contando todo lo que sucede en el Billboard Hot 100.

Vinilo Negro