The Chainsmokers ft. Halsey con Closer, 9 semanas #1 en US, Bruno Mars debuta al #5

Halsey closer the chainsmokers

The Chainsmokers con Halsey y su tema Closer, mantienen el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos en el Billboard Hot 100. Por novena semana consecutiva mantienen la cima con enorme ventaja, sigue siendo el single más vendido con 111.000 copias vendidas, es el tema con más streams con 33.2 millones, y por décima semana el #1 en la lista de streaming on demand con 17.5 millones. Por tercera semana además es el #1 en la radio con 148 millones.

Por cierto ya están segundos entre los dúos con más semanas en la lista americana en la historia. OutKast tuvieron 9 semanas con Hey ya! y con 14 semanas Los del Río con su Macarena (bayside boys mix). The Weeknd mantiene el #2 con Starboy, sigue #2 en streaming, baja al #3 en ventas y sube al #7 en radio. Twenty One Pilots está en el #3 con Heathens.

DJ Snake con Justin Bieber está con Let me love you en el #4 su mejor posición hasta ahora y Bruno Mars debuta en el #5 con 24K magic, veremos si la semana que viene, el que es el 13 top 10 del arista puede seguir subiendo. Es su entrada más alta de siempre. DRAM con Broccoli está en el #6 con Cold water de Major Lazer con Justin Bieber y MO están en el #7, Shawn Mendes con Treat you better está en el #8 y Sia con Cheap thrills se mantiene una semana más en el top 10 esta semana desde el #9.

El top 10 lo cierra Ariana Grande con Nicki Minaj y Side to side, que sube desde el #12 al #10. Es el octavo top 10 de Ariana Grande en US. Para Minaj es su top 10 #13. En apenas días comentaremos el Hot 100 al completo, a partir de ahora antes de lo habitual.

Vinilo Negro