The Chainsmokers 10 semanas al frente de la lista americana de singles con Closer

  •  
  •  
  •  

The Chainsmokers ha conseguido los dobles dígitos en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con su tema Closer y cómo no la colaboración de Halsey. La canción alcanza las 10 semanas en lo más alto, e iguala el registro este mismo año de One dance de Drake en lo más alto de la lista.

La canción sigue imparable y está en el #1 en ventas con 97.000, #1 en streaming total con 32.1 millones de streams y en streaming On-Demand Songs también está en lo más alto con 16.3 millones. Y en la radio incluso suben hasta los 151.5 millones de audiencia. Vamos que hay #1 para rato. Billboard aporta dos datos importantes desde ahora en la lista en la parte del streaming y es la inclusión en el panel de Soundcloud y Amazon Music Unlimited Streams, se tomarán en cuenta para las listas.

The Chainsmokers también iguala las 10 semanas que Adele estuvo en lo más alto de las listas en 2015-2016 con Hello. Es la trigésima tercera canción que consigue estar al menos 10 semanas en lo más alto. Y ya solo tienen a Los Del Rio con su Macarena (Bayside Boys Mix) con 14 semanas, como el dúo con el #1 más largo de la historia.

The Weeknd con Starboy y la colaboración de Daft Punk, mantiene el #2 pero aunque sube en la radio al #4, sigue estando muy lejos todavía. Twenty One Pilots también repite en el #3 con Heathens. La canción es la #2 en la radio. DJ Snake con Justin Bieber está en el #4 con Let Me Love You. D.R.A.M. con Broccoli y la colaboración de Lil Yachty está en el #5, mientras que Bruno Mars con 24K Magic baja al #6 después de su debut en el #5 y a la vista de sus números no va a mejorar ese puesto.

Major Lazer con Cold Water y la colaboración de Bieber y MO se mantiene en el #7 Ariana Grande con Nicki Minaj sigue subiendo y ya está en el #8 con Side to Side. Lo habíamos anunciado y se cumple, Maroon 5 con Don’t Wanna Know, ft. Kendrick Lamar sube del #56 al #9 en su segunda semana, es el segundo tema más vendido y ya está subiendo en streaming y en la radio. Es su duodécimo top 10 en la lista americana. Es el tercero para Kendrick Lamar.

Shawn Mendes con Treat you better baja al #10, cerrando la zona noble. En unos días como siempre, repasaremos el resto del Hot 100 al completo.

Vinilo Negro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*