The Chainsmokers 10 semanas al frente de la lista americana de singles con Closer

The Chainsmokers ha conseguido los dobles dígitos en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con su tema Closer y cómo no la colaboración de Halsey. La canción alcanza las 10 semanas en lo más alto, e iguala el registro este mismo año de One dance de Drake en lo más alto de la lista.

La canción sigue imparable y está en el #1 en ventas con 97.000, #1 en streaming total con 32.1 millones de streams y en streaming On-Demand Songs también está en lo más alto con 16.3 millones. Y en la radio incluso suben hasta los 151.5 millones de audiencia. Vamos que hay #1 para rato. Billboard aporta dos datos importantes desde ahora en la lista en la parte del streaming y es la inclusión en el panel de Soundcloud y Amazon Music Unlimited Streams, se tomarán en cuenta para las listas.

The Chainsmokers también iguala las 10 semanas que Adele estuvo en lo más alto de las listas en 2015-2016 con Hello. Es la trigésima tercera canción que consigue estar al menos 10 semanas en lo más alto. Y ya solo tienen a Los Del Rio con su Macarena (Bayside Boys Mix) con 14 semanas, como el dúo con el #1 más largo de la historia.

The Weeknd con Starboy y la colaboración de Daft Punk, mantiene el #2 pero aunque sube en la radio al #4, sigue estando muy lejos todavía. Twenty One Pilots también repite en el #3 con Heathens. La canción es la #2 en la radio. DJ Snake con Justin Bieber está en el #4 con Let Me Love You. D.R.A.M. con Broccoli y la colaboración de Lil Yachty está en el #5, mientras que Bruno Mars con 24K Magic baja al #6 después de su debut en el #5 y a la vista de sus números no va a mejorar ese puesto.

Major Lazer con Cold Water y la colaboración de Bieber y MO se mantiene en el #7 Ariana Grande con Nicki Minaj sigue subiendo y ya está en el #8 con Side to Side. Lo habíamos anunciado y se cumple, Maroon 5 con Don’t Wanna Know, ft. Kendrick Lamar sube del #56 al #9 en su segunda semana, es el segundo tema más vendido y ya está subiendo en streaming y en la radio. Es su duodécimo top 10 en la lista americana. Es el tercero para Kendrick Lamar.

Shawn Mendes con Treat you better baja al #10, cerrando la zona noble. En unos días como siempre, repasaremos el resto del Hot 100 al completo.

Vinilo Negro