Luz verde para el museo de Prince en Paisley Park

El consejo de la ciudad de Minneapolis ha votado unánimemente ayer lunes 24 de octubre, que la casa y el estudio de Prince sean considerados como museo. Así que todo el complejo donde vivía Prince podrá ser visitado con tours para que la gente pueda ver donde trabajaba y vivía la estrella.

Paisley Park de todas maneras ya había comenzado de manera temporal a llevar gente desde el pasado mes. Después de esta resolución que allana el camino se anuncia la venta de entradas hasta diciembre de este año y las visitas continuarán desde el 28 de octubre.

A mediados de noviembre saldrían a la venta las entradas para los Tours se 2017. Graceland Holdings, que lleva en Memphis, Graceland de Elvis Presley, con los mismos tours, es quien se está encargando de llevar el museo de Prince. Según se informa todo está como lo dejó el artista, cuando murió de una sobredosis el pasado 21 de abril, sus notas manuscritas en el estudio, las habitaciones, su ropa, sus premios, instrumentos, y otras muchas cosas, están para ser vistas en la gira.

Se espera que más de 600.000 personas visiten todos los años el museo.

Vinilo Negro