Lo más destacado de la semana del 3 al 9 de octubre de 2016

Vamos con el repaso a lo más interesante de la semana pasada en las noticias que se publicaron, del 3 al 9 de octubre donde destacamos el estreno de Bruno Mars con 24K Music, y que ya está en las primeras posiciones sobre todo en los Estados Unidos.

En las listas teníamos que en los Estados Unidos Shawn Mendes era #1 con Illuminate en álbumes y en singles era The Chainsmokers con Closer. En el Reino Unido era James Arthur en su segunda semana en el #1 singles y Craig David en álbumes y en España cómo no La bicicleta en lo más alto en singles, con el debut en álbumes, en lo más alto de Dani Martín con La montaña rusa.

El robo que sufría Kim Kardashian obligaba a suspender un concierto y reorganizar la gira a Kanye West. Solange lanzaba dos vídeos después de haber lanzado su nuevo trabajo. Coldplay anunciaba gira y no incluía España dentro de Europa. Los Ramones tendrían su propia calle en Nueva York y Robbie Williams recibiría el Brit Icon en los Brits.

El regreso de Bros en concierto para 2017 después de casi 30 años, hacía saltar todas las expectativas. Carly Rae Jepsen conseguía el disco de Diamante por su tema Call me maybe, su clásico que se convertía solo en la canción duodécima en conseguirlo en USA.

Fallecía el gran compositor de Thriller, de cáncer en Londres, Rod Temperton. Y después de semanas y días, Fifth Harmony por fin llegaba a los 1.000 millones de visionados en Vevo y YouTube con su tema Work from home. Y los Rolling Stones por fin anunciaban su nuevo trabajo para el 2 de noviembre, Blue and lonesome su nombre.

Enrique Iglesias una vez más arrasaba en los AMAs latinos con cinco premios. Y por supuesto Bob Dylan y los Rolling inauguraban el Festival Desert Trip. Y en clave nacional Vanesa Martín anunciaba el lanzamiento de Munay para el 18 de noviembre. La semana que viene más.

Vinilo Negro