James Arthur no da opción y sigue como #1 en UK, Niall Horan sube hasta el #9

James Arthur no deja opción su Say you won’t let go es #1 en la lista de singles en el Reino Unido por segunda semana con 27.000 copias combinadas de diferencia sobre The Weeknd que con Starboy y la colaboración de Daft Punk, al final sube al #2. La canción de James Arthur es la que más streams ha tenido en la semana con 5.03 millones.

Esto provoca que The Chainmokers con Halsey y Closer estén bajando un puesto al #3. Calvin Harris no se mueve y con My way, está en el #4, mientras que Ariana Grande con Nicki Minaj está esta semana en el #5 con Side to side. Sube un puesto. DJ Snake con Justin Bieber está en el #6 bajando un puesto con Let me love you.

En el #7 repitiendo está Cold water de Major Lazer con Justin Bieber y MO. Sia con Kendrick Lamar está en el #8 también repitiendo, The greatest es su tema. Niall Horan, todos esperábamos más, pero al final el componente o no, de One Direction se queda en el #9, eso sí, This town sube desde el #100. Quizás si se hubiera publicado el viernes, esas horas le habrían mejorado algo el puesto, pero no ha conseguido igualar a Zayn que con Pillowtalk consiguió el #1.

Calum Scott con Dancing on my own está en el #10 de nuevo, la canción lleva 14 semanas consecutivas en el top 10, y es la que más lleva de todos los temas que están en la zona noble. Como siempre en unos días comentaremos el top 100 a fondo que viene cargado de más noticias.

Vinilo Negro