James Arthur repetirá en el #1 en UK, Bruno Mars posible top 10

La aparición en el X Factor británico, ayer domingo, asegura a James Arthur y su Say you won’t let go el #1 en la lista británica de singles por tercera semana, en el midweek. Su ventaja de 12.000 copias sobre el #2 de The Chainsmokers con Closer, hace casi seguro su reinado. En el #3 estaría The Weeknd con Daft Punk que perdería el impacto de los primeros días y bajaría del #2 al #3 con Starboy.

Ariana Grande con Nicki Minaj y Side to side, subiría al #4 con Calvin Harris con My way bajando al #5. Sia con Kendrick Lamar subiría al #6 con The greatest. Bruno Mars debutaría directamente en el #7 con 24K Magic, Es un buen debut, pero habrá que esperar a la semana que viene para calibrar de verdad la entrada.

DJ Snake con Justin Bieber bajaría al 8 con Let me love you, mientras que en el #9 estaría Cold water de Major Lazer con Justin Beiber y MO. El top 10 lo cerraría Calum Scott con Dancing on my own. Sorprendentemente Niall Horan bajaría de momento al #13. Podría quedarse con el #9 como mejor posición por This town.

Como siempre el viernes conoceremos la lista completa, de momento James Arthur firme #1.

Vinilo Negro