Green Day futuro claro #1 en UK, Barry Gibb histórico top 3 en el midweek en UK

Green Day va camino del #1 con Revolution Radio en la lista británica de álbumes según los primeros datos del midweek. Ahora mismo el grupo está en las 24.000 copias combinadas, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el volumen de las semanas anteriores y tienen 13.000 copias de ventaja sobre Alter Bridge que entrarían en el #2. Así que podría ser el tercer #1 del grupo en UK.

The last hero sin embargo deberá luchar por el #2 con un inesperado rival, porque el #3 ahora mismo, y a poca distancia, es para Barry Gibb con In the now. Si Gibb consigue el #3 sería algo histórico para su segundo disco en solitario, 32 años después del primero.

En el #4 estarían Kaiser Chiefs con Stay together y en el #5 OneRepublic con Oh my my, hemos de reconocer que no esperábamos esta composición del top 5 en el midweek. Así que seremos cautos hasta el viernes.

El resto del top 10 quedaría de la siguiente manera, Craig David, antiguo #1 bajaría al #6 con Following my intuition, con Feeder en el #7 con All bright electric, White Lies debutando en el #8, Norah Jones, muy bajo el puesto de momento, en el #9 con Day breaks y en el #10 cerrando y también debutando, 9 debuts de momento en el top 10 en el midweek, Seasick Steve con Keepin the horse between me & the ground.

Veremos si Barry Gibb puede mantener el momento y al menos consigue ser top 5, desde luego sería histórico, pero la solución el viernes, el #1 de Green Day no está en peligro.

Vinilo Negro