James Arthur mantiene por tercera semana el #1 en Spotify UK

James Arthur ha mantenido por tercera semana el #1 en la lista de Spotify en UK con 3.66 millones. Su tema Say you won’t let go ha conseguido una semana más, aunque ha bajado en streams, mantener la cima. Sin embargo como hemos visto hace días Little Mix con Shout out to my ex ha conseguido ser #1 en el diario, habrá que ver que pasa la semana que viene. En esta, la del 14 al 20 de octubre, mantiene la cima por delante de The Weeknd con Starboy, que por tercera semana consecutiva está en el #2 con 3.04 millones.

En el #3 están The Chainsmokers con Closer con 2.98 millones, estuvieron 5 semanas en lo más alto. Sia con The greatest sube hasta el #2 con 2.27 millones, mejor posición alcanzada y en el #5 está DJ Snake con Let me love you y 2.22 millones. Major Lazer con Cold water y Justin Bieber y MO están con 2.13 millones y las arriba comentadas Little Mix debutan directamente en el #7 con 2.13 millones, menos de 900 streams las han separado del #6. Ariana Grande con Nicki Minaj y Side to side están en el #8 solo 700 streams por detrás de Little Mix.

Cerrando el top 10 está Calvin Harris con My way, que baja un puesto aunque ha subido algo, con 2.04 millones y en el #10 está subiendo dos puestos Hailee Steinfeld con Grey y Zedd con Starving están con 1.73 millones, es el tema que dentro del top 10 más mejora en streams.

Además de Little Mix, la entrada más fuerte de la semana es para Maroon 5 con Don’t wanna know con 0.86 millones en el #37.

Vinilo Negro