Shakira confirma que su nuevo single es con Maluma y se llama Chantaje

El nuevo single de Shakira se llama Chantaje y es con la colaboración de Maluma. Era un secreto a voces desde hacía tiempo. El single sale el 28 de octubre, si se cumplen también los pronósticos. La cantante colombiana estuvo en las redes sociales dando pistas de por donde podían ir las cosas, primero con una foto en la que solo ponía Abracadabra, con una varita y un conejo, luego otra con unos países de fondo y una corona y luego otra foto con Alejandro Sanz y las palabras TA + G.

En definitiva que el primer disco de Maluma y Shakira se llamaba Magia, la corona es el tatuaje de Maluma y el apodo de Alejandro Sanz es Chan, si se suma todo da Chantaje. Los dos están de dulce, Shakira viene del inmenso éxito de La bicicleta, 15 semanas en lo más alto de las listas en España, en singles, #1 en YouTube en Spotify y Maluma, ahora mismo está cogiendo el relevo con Vente pa’ ca, su éxito con Ricky Martin.

El tema se presume un éxito casi desde ya, habrá que ver como funciona, pero tiene pinta de que irá a los primeros puestos.

Vinilo Negro